Se revela finalmente el motivo del porqué Nicolás Blandi no rindió en Colo Colo - Central Noticia

Se revela finalmente el motivo del porqué Nicolás Blandi no rindió en Colo Colo

El delantero actual de San Lorenzo inició como titular en el empate 0-0 contra Palestino, sin embargo, los aficionados del “Cuervo” no quedaron satisfechos con su desempeño.

Colo-Colo enfrenta serios problemas de falta de gol tanto a nivel nacional como internacional, una situación que ha aquejado al club en el Estadio Monumental durante varios años.

A pesar de contar con Juan Martín Lucero como su principal arma de ataque durante la temporada 2022, el Eterno Campeón ha luchado por encontrar consistencia en su ofensiva, y múltiples delanteros han pasado sin dejar una huella duradera en el Estadio Monumental.

Uno de estos casos es el de Nicolás Blandi, quien llegó al Popular como una verdadera estrella a principios de 2020 en una millonaria transacción. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de las expectativas y finalmente regresó a Argentina con una gran cantidad de críticas a cuestas.

El pasado jueves 8 de junio, San Lorenzo y Palestino empataron 0-0 en el Estadio Pedro Bidegain, conocido popularmente como “El Nuevo Gasómetro”.

En ese partido, el delantero argentino de 33 años inició como titular y llamó la atención de los seguidores chilenos. En ese contexto, Rubén Darío Insua, actual entrenador de los “Cuervos”, repasó las últimas temporadas de Nicolás Blandi y aclaró de manera precisa las razones por las cuales no logró rendir en Colo-Colo.

“No le tocó jugar. Se ha recuperado, venía de dos o tres años que lo persiguió una mala racha de lesiones, pero ahora está sano y se está entrenando. Le toco jugar de titular”, expresó en conversación con AS Chile.

Sin embargo, no supo aprovechar la oportunidad brindada por su entrenador, ya que el exdelantero de Boca Juniors dejó mucho que desear en el empate sin goles contra Palestino, lo que llevó a su sustitución en el medio tiempo por Adam Bareiro. Esta actuación decepcionante generó críticas por parte de los seguidores de San Lorenzo.

En cuanto a sus números durante su paso por Colo-Colo, Nicolás Blandi disputó 21 partidos oficiales y anotó dos goles en un total de 938 minutos.

Llegó al club a principios de enero de 2020, pero debido a lesiones constantes y su incapacidad para convencer a Gustavo Quinteros, regresó a Argentina para fichar por Unión de Santa Fe a mediados de julio de 2021, donde no logró marcar muchos goles.

Artículos Relacionados