Culpan a ex jugador de La Roja de estar robando en un Supermercado

Acusan a Murci Rojas de robo, al parecer, ocurrió en un supermercado.

Francisco Murci Rojas, ex lateral de la Selección Chilena durante los años 90 y participante en la Copa Mundial de Francia, se encontró en una situación bastante desagradable mientras estaba en un supermercado de Santiago. Los guardias del establecimiento lo acusaron de robo, lo cual no pasó desapercibido para Rojas, quien decidió hacer pública su indignación y denunciar el incidente a través de la red social Twitter.

“Fui a ver un precio, si era presencial o por internet. Cuando salgo, me dicen “lleva algo ahí”. Jajaja yo pensé que me estaban hueviando y no le dije nada. Hasta que de arriba me dicen “lleva algo”. “Ok, llame el gerente del local y me revisan”, respondí. Nunca llego el gerente”, narró en su publicación.

“la seguridad mala del Líder de Departamental con Vespucio. En el subterráneo están robando las patentes de los autos y no hacen nada” agregó quien marcó el tanto que le dio el campeonato al Cacique en 1998.

¿Qué hace el Murci Rojas?

Con 48 años a cuestas, Francisco Murci Rojas, continúa en el mundo del fútbol, participando en actividades recreativas a través del Programa Creo. Este programa trabaja de la mano con varias municipalidades y también cuenta con la participación de otros exjugadores, como lo es su antiguo compañero en Colo Colo, Manuel Neira.

A lo largo de su carrera, Murci disputó 366 encuentros marcando 21 goles. En el territorio nacional vistió la casaca de Deportes La Serena, Colo Colo y Unión Española, mientras que en Europa tuvo experiencia en el Tenerife y el Sturm Graz. En el Eterno Campeón, logró conquistar tres títulos: el torneo de 1996, el Clausura de 1997 y el campeonato de 1998.

También representó a la Selección Chilena en 31 ocasiones, formando parte de los procesos para los mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Su mayor logro con la camiseta nacional fue haber sido titular en el Mundial de Francia, donde Chile regresó a la máxima cita del balompié luego de 16 años.