Guarello le para los carros en vivo a Patricio Yáñez en pleno programa radial - Central Noticia

Guarello le para los carros en vivo a Patricio Yáñez en pleno programa radial

Yáñez Guarello
El periodista discrepó con la opinión del mundialista de España 1982 después de la vergonzosa derrota de Colo Colo en la Copa Sudamericana.

La participación de Colo Colo en la Copa Libertadores fue desastrosa. “Vergüenza” , fue la palabra que tanto Gustavo Quinteros como los jugadores repitieron tras la caída 5-1 frente a América Mineiro en Belo Horizonte.

Patricio Yáñez afirmó que durante su época de futbolista, los referentes del equipo trataban de sacudir las cosas en la cancha cuando el equipo enfrentaba dificultades y no encontraba soluciones futbolísticas. “Yo he estado en equipos con tipos tremendamente grandes y que cambiaban la cuestión (el planteamiento de Quinteros), y nos seguían metiendo la pelota igual”, apuntó el Pato.

La decisión que tomó la Cámara de Diputados contra Fernando Felicevich

En ese sentido, admitió que en una ocasión intentaron dar un remezón en medio de una goleada, pero lamentablemente no lograron cambiar la situación del partido. “En ese Cruzeiro que nos mete seis goles, entre todos, que era un equipo grande, nos dijimos modifiquemos, cambiemos acá, acerquémonos y juguemos corto. Y nos metieron igual”.

“Arranca ladrón”: El feroz mensaje de Arturo Vidal a Mauricio Israel

Guarello le paró la esprintada al Pato

Guarello dice que Colo Colo es "menú de casino".

Posteriormente, expresó su opinión sobre las disparidades entre la competencia local y la de Brasil. “No sé por qué nos sorprende tanto que nos ganó este equipo, nos quedamos metidos con que era último en el Brasileirao, y la liga brasileña es tremendamente mejor a la liga chilena”.

La opinión del campeón de la Copa Libertadores 1991 no agradó en absoluto a Juan Cristóbal Guarello, quien lo interrumpió para dar su impresión. “Sí Pato, pero fueron los suplentes del colista”.

Yáñez no permaneció en silencio. “Pero si da lo mismo”  En ese momento, Guarello expresó una opinión para respaldar su posición.  “No, porque Ñublense le hizo partido a Flamengo, Magallanes le hizo partido a Botafogo y Audax le ganó al Santos. Este América no te puede meter cinco goles y dar ese toque”.

Tras dos fracasos en el ámbito internacional, el Eterno Campeón da un giro y pone su atención en el objetivo de conquistar el Campeonato Nacional 2023. Su objetivo será obtener una nueva oportunidad en la Copa Libertadores del próximo año.

Artículos Relacionados