Magallanes vuelve a impresionar al fichar a ex seleccionado colombiano - Central Noticia

Magallanes vuelve a impresionar al fichar a ex seleccionado colombiano

Magallanes
Es un volante de 23 años que proviene de Atlético Nacional de Medellín. Su incorporación a “Manojito de Claveles” lo convierte en el segundo fichaje junto a Joaquín Larrivey, ambos jugadores con el objetivo de ayudar al equipo a evitar perder la categoría.

El pasado sábado, se generó una sorpresa en Magallanes al dar a conocer a su segundo refuerzo de cara al resto de la temporada 2023, Yéiler Goéz talentoso volante de 23 años proviene de Atlético Nacional de Colombia y se une a Joaquín Larrivey como las nuevas incorporaciones del  “Manojito de Claveles” llegan con el objetivo de evitar el descenso. El club busca fortalecer su plantel y mejorar su desempeño en los próximos encuentros.

La trayectoria del refuerzo de Magallanes

Yéiler Góez

Yéiler Goéz ha tenido experiencia en otros importantes clubes del fútbol colombiano. Previamente, el mediocampista cafetalero jugó para Independiente Santa Fe y tuvo actividad en Deportivo Pereira durante el año 2022. Asimismo, su trayectoria incluye una destacada etapa en el club argentino Colón, donde se mantuvo entre 2020 y 2021.

El talento y habilidad de Goéz también lo llevaron a representar a su país en competiciones internacionales. En el Sudamericano Sub 20, que tuvo lugar en Chile en 2019, defendió los colores de Colombia, lo que le abrió las puertas para participar en el Mundial de la categoría ese mismo año. Gracias a estos importantes procesos, el mediocampista cuenta con una valiosa experiencia en distintas canchas nacionales e internacionales.

Artículos Relacionados