Colo Colo sigue en alza tras nueva victoria: Así quedo la tabla de posiciones tras nueva victoria alba - Central Noticia

Colo Colo sigue en alza tras nueva victoria: Así quedo la tabla de posiciones tras nueva victoria alba

Colo Colo
El Eterno Campeón logró una victoria de gran importancia frente a Everton de Viña del Mar, lo que le permitió ascender al subliderato en la tabla.

Colo Colo se posiciona como un equipo que ha demostrado ser campeón en temporadas anteriores y busca ratificar su calidad en esta. Continúan avanzando en el Campeonato Nacional, y su reciente triunfo ante Everton los acerca al líder, Cobresal.

El encuentro no fue sencillo para Colo Colo, ya que comenzaron perdiendo frente a Everton, pero gracias a la habilidad de jugadores destacados como Thompson, Palacios y Gil, lograron darle la vuelta al marcador.

Colo Colo continúa escalando en la tabla de posiciones

Colo Colo venció de visita a Everton y se posiciona entre los puestos altos del Campeonato Nacional.

Actualmente, Colo Colo comparte el segundo lugar con Huachipato, ambos con 33 puntos y diferencia de goles similar, pero la cantidad de tantos anotados favorece a Huachipato, quienes son los actuales sublíderes.

Un factor a favor de Colo Colo es el partido pendiente contra Deportes Copiapó. Si ganan este duelo, podrían acercarse a solo tres puntos del líder, Cobresal, quien actualmente se encuentra seis puntos por delante.

Por su parte, Everton ha descendido al cuarto lugar en la tabla, aunque han realizado una destacada campaña hasta el momento y seguramente buscarán un buen resultado en su próximo enfrentamiento contra Audax Italiano.

Artículos Relacionados