Fortaleza reacciona tras demanda contra Lucero ganada por Colo-Colo - Central Noticia

Fortaleza reacciona tras demanda contra Lucero ganada por Colo-Colo

El equipo brasileño emitió su opinión sobre el veredicto de la FIFA en relación al caso de Juan Martín Lucero y su transferencia desde Colo Colo.

En esta jornada se desarrolló un nuevo e importante capítulo en el extenso conflicto vinculado a la partida de Juan Martín Lucero de Colo Colo hacia Fortaleza de Brasil, que giraba en torno a las cuestiones contractuales.

En este contexto, Colo Colo, quien presentó una demanda ante la FIFA contra el jugador y el club, recibió noticias favorables. El veredicto emitido por el organismo rector del fútbol sancionó tanto al delantero argentino como al club brasileño.

Posteriormente, el equipo brasileño emitió un comunicado en respuesta a este fallo, que afecta su capacidad de fichar durante los próximos dos períodos y lo priva de contar con Lucero por varios meses.

“Fortaleza Esporte Clube, en esta fecha, fue sorprendido por la decisión emitida por la Corte de Reclamaciones de la FIFA sobre la demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, en contra de Fortaleza EC y el atleta Juan Martín Lucero”, inició.

A pesar de no haber obtenido un resultado favorable en esta demanda, el club brasileño continúa reafirmando que la partida de Lucero fue absolutamente legal.

“Fortaleza EC reafirma que trató al atleta Juan Martín Lucero, como jugador libre y con la debida constancia documental de su salida de su anterior club”, señalaron.

En última instancia, en Fortaleza mantienen una posición sólida y anuncian que presentarán la apelación correspondiente. Tienen un plazo de hasta 21 días para presentar argumentos y tratar de revertir este veredicto.

“Por último, informa que ya se encuentra en trámite el correspondiente recurso contra dicha decisión, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, concluyó.

Artículos Relacionados