"No me vuelvas a decir eso": La potente reacción de Arturo Vidal contra hincha de Colo Colo en plena transmisión - Central Noticia

“No me vuelvas a decir eso”: La potente reacción de Arturo Vidal contra hincha de Colo Colo en plena transmisión

Arturo Vidal
El jugador de 35 años no se contuvo y respondió a un seguidor durante su livestream en Twitch.

Colo Colo no logró superar la paridad en su enfrentamiento contra Coquimbo Unido en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Nacional. Un joven jugador formado en el club, Arturo Vidal, siguió de cerca el partido desde la Cuarta Región y compartió sus comentarios durante su transmisión en vivo en Twitch. A pesar del resultado, Vidal expresó optimismo acerca del desenlace positivo que espera para el equipo albo.

El “King” elogió el rendimiento exhibido por Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Vidal destacó la calidad del juego del oponente y cómo sacó provecho de su condición de local. “Igual es difícil Coquimbo, tienen buen equipo, aparte son guerreros”, apuntó.

“Colo Colo va a ser campeón, tienen que estar tranquilos, somos lo más grande”, expresó.

No obstante, el momento de mayor tensión durante la transmisión en línea de Arturo Vidal ocurrió cuando un seguidor lo confrontó en la sección de comentarios. Este seguidor expresó su opinión de que el afecto de Vidal hacia el club no era auténtico, ya que no había buscado regresar al Estadio Monumental después de abandonar Flamengo debido a un desacuerdo con Jorge Sampaoli.

Amor eterno de Arturo Vidal por Colo Colo

Arturo Vidal aclaró la polémica denuncia por pago de pensión alimenticia.

“Nunca se me ha olvidado que salí de Colo Colo amigo. Lo he representado en todos lados, no me vuelvas a decir eso”, replicó.

“Papi, cuando alguien quiere a alguien, se la juega y el que no se la juega, perdió. Seguimos para adelante, con el favor de Dios”, acotó el pasado 12 de julio.

Por otro lado, el Cacique quedó con 34 puntos y descendió al tercer puesto en la clasificación de la Primera División, situándose detrás de Cobresal y Huachipato.

Artículos Relacionados