“Se me cruzaron las dos finales con Chile”: La increíble confesión del Tata Martino
La victoria fue un momento de alegría mezclado con nostalgia para Tata Martino, quien recordó las dolorosas derrotas en los penales con la selección argentina
En una final inolvidable, Inter Miami se coronó campeón de la Leagues Cup tras una emocionante tanda de penales. La estrella argentina Lionel Messi contribuyó al triunfo, y el equipo dirigido por Tata Martino venció a Nashville por 10-9 en los penales, luego de un empate en tiempo reglamentario.
La victoria fue un momento de alegría mezclado con nostalgia para Martino, quien recordó las dolorosas derrotas en los penales con la selección argentina en las finales de la Copa América 2015 y 2016 contra Chile. “Cuando ganamos, sentí mucha alegría. Pero cuando Leo Campana erró el gol sobre la hora y fuimos a los penales, se me cruzaron las dos finales de Argentina con Chile de Copa América, las de 2015 y 2016. Por suerte, no. Estaba equivocado”, expresó el DT en conferencia de prensa.
Martino también elogió la actuación de ambos equipos y reconoció que el partido fue muy parejo. La final se disputó en un ambiente intenso, con la afición haciendo sentir su presencia.
Con esta victoria, Lionel Messi suma su corona número 44, incluyendo 35 trofeos con Barcelona, tres con el PSG y uno con Inter Miami. Su palmarés también incluye títulos internacionales con Argentina, como el Mundial Sub 20 en 2005, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la Copa América Brasil 2021 y la Finalissima 2022.
Inter Miami regresará a la acción este miércoles 23 de agosto en la final de la US Open Cup contra Cincinnati, con la oportunidad de añadir otro trofeo a su vitrina.