“Un rival directo”: Paolo Guerrero y su potente mensaje a la Selección Chilena

Paolo Guerrero lamenta la derrota ante Brasil y confía en robar puntos a Chile en la próxima cita.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero quedó con un sabor amargo después de la derrota 1-0 de la Selección Peruana ante Brasil en el estadio Nacional de Lima. El delantero lamentó que el empate se les escapara con un gol de Marquinhos en el minuto 89.

“Más allá de los goles anulados, Brasil no nos causó mucho daño. Controlamos la pelota y el tiempo. Es un poco amargo que nos marquen un gol faltando dos o tres minutos”, dijo el histórico delantero peruano durante una entrevista en la transmisión oficial (Paramount+ en Chile).

El ‘9’ de Liga de Quito valora lo que lograron en el empate 1-1 contra Paraguay en Asunción y en la derrota 1-0 ante Brasil en Lima. “Tuvimos un gran desempeño con 10 jugadores contra Paraguay. El partido se complicó después de la expulsión y tuvimos que resistir el resultado. Contra Brasil, hicimos un gran esfuerzo y sacrificio”.

“La Selección Brasileña es muy intensa y sabe cómo jugar, pero nosotros también sabemos jugar y creamos oportunidades. Es un poco amargo que nos marquen un gol de esa manera”, añadió.

La derrota de Perú ante Brasil dejó a Paolo Guerrero con un sabor amargo (Foto: Getty).

Paolo Guerrero anticipa el próximo enfrentamiento de Perú contra Chile.

La Selección Peruana visitará a la Selección Chilena el jueves 12 de octubre a las 21:00 en el estadio Monumental en la tercera jornada de las Eliminatorias. Paolo Guerrero señala que tienen la oportunidad de arrebatar puntos a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

“Creo que el partido contra Chile será crucial para nosotros, una oportunidad de recuperarnos. Podemos obtener puntos, sacar un resultado allí, sabemos que es un rival directo”, mencionó el goleador.

“Debemos prepararnos adecuadamente, todos deben estar en forma. Esperamos que todos se recuperen y lleguen en buen estado para esta fecha FIFA. Luego, jugaremos contra Argentina en casa, donde todos los rivales saben que Perú es fuerte”, concluyó.”