Ñublense presenta a su nuevo DT: "Hay que volver a pelear los primeros puestos" - Central Noticia

Ñublense presenta a su nuevo DT: “Hay que volver a pelear los primeros puestos”

El exentrenador de la selección chilena sub-17 tendrá su segunda oportunidad en un equipo de fútbol profesional después de dirigir a Universidad de Chile.

Tras la notoria partida de Jaime García de Ñublense, el entrenador que asumirá la complicada tarea de suceder al querido director técnico será Hernán Caputto.

El exguardameta tuvo su primer rol como entrenador de un equipo de mayores mientras estuvo al mando de la Universidad de Chile entre 2019 y 2020. Ahora, después de su paso por la selección chilena, asume este nuevo reto.

“Estoy muy contento y motivado, con buena disposición de los jugadores por sobre todas las cosas, buenos entrenamientos, hay muchas ganas de que nos vaya muy bien”, señaló.

“Veo bien a los muchachos, hay un muy buen equipo con buenos jugadores, es un plantel que se ha formado para cosas importantes, para eso vinimos nosotros. El equipo se acostumbró a estar en los primeros puestos, a luchar y a estar en instancias importantes, así que hay que volver a eso”, agregó.

Por otro lado, afirmó que “conozco a muchos jugadores desde su formación y a algunos con los que fuimos compañeros en los últimos años míos como futbolista, siempre es grato verlos después de tantos años”.

El entrenador fue cuestionado sobre el rendimiento de Ñublense, que no ha logrado emular su actuación del año pasado cuando llegó a la final del Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados