¡Se confirmó! El reemplazante de Jaime García en Ñublense - Central Noticia

¡Se confirmó! El reemplazante de Jaime García en Ñublense

El rumor que circulaba en los últimos días se confirmó este viernes

El rumor que circulaba en los últimos días se confirmó este viernes: Hernán Caputto es el nuevo entrenador de Ñublense de Chillán. Caputto, exentrenador de la Universidad de Chile y la selección Sub 17, llega al equipo con entusiasmo y motivación para asumir un nuevo desafío en su carrera.

El propio Caputto expresó su satisfacción por esta oportunidad en un video difundido por el club. “Estoy muy contento, motivado, con muy buena disposición de los jugadores, bien en el entrenamiento. Con muchas ganas de que nos vaya muy bien”, declaró.

El nuevo técnico de Ñublense destacó su familiaridad con varios jugadores del equipo, ya que algunos fueron sus compañeros en sus primeros años como jugador y otros los conoció durante su etapa como entrenador de juveniles. Caputto está comprometido en volver al equipo a los primeros puestos y a instancias importantes, ya que Ñublense se ha destacado por competir en esas categorías.

Caputto también señaló que el equipo debe concentrarse en el Campeonato Nacional después de competir a nivel internacional durante los últimos meses. Su debut como entrenador de Ñublense será el 23 de septiembre cuando el equipo visite a Curicó en La Granja.

El nuevo entrenador llega para reemplazar a Jaime García, quien es considerado el técnico más exitoso en la historia del club chillanejo. Ñublense se encuentra actualmente en la duodécima posición de la tabla de posiciones con 27 puntos, apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso. El equipo buscará sumar para alejarse de esa posición en lo que resta de la temporada.

Artículos Relacionados