¡SORPRESA TOTAL EN ITALIA! La decisión que tomaron en el Inter con Alexis Sánchez - Central Noticia

¡SORPRESA TOTAL EN ITALIA! La decisión que tomaron en el Inter con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez brilla en Champions con el Inter y será titular en Serie A contra Empoli.

Alexis Sánchez se destacó en su retorno al Inter de Milán. Tuvo una actuación sobresaliente en la Champions League frente a la Real Sociedad, en un encuentro que los italianos iban perdiendo por un gol. Al entrar al campo, el chileno transformó el juego para los neriazzurri, consiguiendo un empate en la complicada cancha de Anoeta.

En Italia, la actuación del máximo goleador de La Roja fue altamente valorada. El sitio de aficionados Inter1908, por ejemplo, publicó un análisis titulado “Alexis Sánchez, el manual del sustituto perfecto”, elogiando la contribución del futbolista.

Con el furor europeo atrás, ahora el Inter se enfoca en la Serie A, donde han arrancado de forma impecable con cuatro victorias en cuatro partidos, liderando la tabla. Para la jornada 5, el equipo de Simone Inzaghi se enfrentará al Empoli, y el rendimiento de Sánchez en la Champions se verá recompensado: será parte del once inicial.

Es lo que se anticipa, hasta ahora. Maravilla está previsto en el once titular para el partido en la Toscana, haciendo pareja en ataque con el francés Marcus Thuram.

Once inicial del Inter de Milán para enfrentar al Empoli

Inzaghi tiene en mente rotar a algunas estrellas del equipo. Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries, Nicolo Barella y, particularmente, Lautaro Martínez serían reservados, y el reemplazo natural para el argentino es, obviamente, Alexis.

Por lo tanto, frente al Empoli, los neriazzurri alinearán con Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan De Vrij, y Francesco Acerbi; Matteo Darmian, Davide Frattesi, Hakan Çalhanoğlu, Henrij Mkhitaryan y Federico Dimarco; Marcus Thuram y Alexis Sanchez.

El duelo entre Empoli e Inter de Milán, correspondiente a la quinta fecha de la Serie A 2023/24, está agendado para este domingo a las 7:30 hora de Chile, en el estadio Carlo Castellani.

Artículos Relacionados