Marcelo Bielsa vuelve a dejar la grande en Uruguay con potente decisión - Central Noticia

Marcelo Bielsa vuelve a dejar la grande en Uruguay con potente decisión

Los medios de comunicación en Uruguay han corroborado que el máximo goleador del Gremio no fue incluido en la lista de jugadores reservados por Bielsa para los enfrentamientos contra Colombia y Brasil.

Después de que Marcelo Bielsa excluyera al delantero Luis Suárez de la primera doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la presión de los aficionados y la prensa aumentó en busca del regreso del ‘9’ a la selección de Uruguay.

Esta situación, sumada a la destacada campaña goleadora del Pistolero en el Gremio de Porto Alegre, hizo que se especulara sobre su regreso a La Celeste. Sin embargo, el entrenador rosarino es conocido por sus convicciones firmes y polémicas.

Durante el fin de semana, Bielsa compartió de manera privada la lista de jugadores reservados para los próximos enfrentamientos de su equipo, contra Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo.

Varios informes de medios uruguayos indican que Luis Suárez no fue convocado por Bielsa para estos compromisos, lo que deja claro que no lo tiene en sus planes para las Eliminatorias.

Además del goleador, también se confirmó que ni Edinson Cavani, quien ha tenido un rendimiento irregular en Boca Juniors, ni Sebastián Coates, formarán parte de la convocatoria del argentino.

Artículos Relacionados