Mensaje para Berizzo: Los cuatro jugadores de Colo Colo que los ídolos albos quieren en La Roja - Central Noticia

Mensaje para Berizzo: Los cuatro jugadores de Colo Colo que los ídolos albos quieren en La Roja

El rendimiento de estos jugadores en la cancha ha despertado el interés de los históricos de Colo Colo

Colo Colo logró un triunfo resonante este sábado en el Estadio Monumental, despejando cualquier duda sobre su capacidad y destrozando al líder del torneo, Cobresal. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros exhibió un rendimiento digno de sus épocas gloriosas al vencer por 6-0, manteniendo viva su esperanza de competir por el título y dejando atónito al que había sido, hasta ese momento, el mejor equipo del año.

Este 6-0 es un resultado que no se había visto en el Estadio Monumental en torneos nacionales desde 1992, lo que ha generado un ambiente de alegría y optimismo entre los aficionados colocolinos. Además, se ha elevado la expectación de cara a la trascendental llave que el equipo jugará contra Cobreloa en las semifinales de la Copa Chile, así como el esperado clásico de la próxima semana contra la Universidad Católica.

Los históricos de Colo Colo, Eddio Inostroza y José Luis Álvarez, se muestran ilusionados tanto por el futuro del club como por la Selección Nacional de Chile. En una conversación con RedGol, enfocaron su atención en cuatro jugadores en particular: Vicente Pizarro, Damián Pizarro, Jordhy Thompson y Carlos Palacios.

Eddio Inostroza destacó que “la lógica indica un recambio en la Selección Nacional. Los jugadores actuales están buscando su espacio y se lo han ganado, siempre y cuando Thompson y Damián Pizarro mejoren su conducta. Si vuelven a cometer errores, solo debería llamarse a Vicente Pizarro, que sin duda merece estar”.

José Luis Álvarez expresó que los jugadores de Colo Colo “están en condiciones de estar en la Selección. La selección se basa en momentos. Thompson es un jugador desequilibrante, fue una fuerza contra Cobresal y podría ser una opción. Se lo merece para compartir con aquellos que han estado en la Selección. Damián Pizarro, por otro lado, ha mostrado su calidad y comenzará a marcar goles, es el que más confianza me genera”.

El rendimiento de estos jugadores en la cancha ha despertado el interés de los históricos de Colo Colo, quienes creen que su contribución puede ser valiosa tanto para el club como para la Selección Nacional de Chile. Con la victoria contundente sobre Cobresal, Colo Colo ha demostrado que tiene el potencial para competir en la parte alta de la tabla en el Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados