Jorge Valdivia hace pedazo a Eduardo Berizzo y asegura que jubiló a este jugador de la Roja - Central Noticia

Jorge Valdivia hace pedazo a Eduardo Berizzo y asegura que jubiló a este jugador de la Roja

“El “Mago” Valdivia mostró su enojo en una entrevista en Radio ADN después de conocer la decisión del entrenador argentino de dejar fuera al arquero del Betis de la convocatoria de La Roja.”

Es necesario asumir que mientras Eduardo Berizzo esté a cargo de la Selección Chilena, Claudio Bravo no participará en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, una situación que no satisface a Jorge Valdivia.

El Mago se enteró de esta situación mientras estaba en Radio ADN y, en respuesta a la citación para los partidos contra Perú y Venezuela, arremetió contra el DT de La Roja por su decisión tajante. Cuando se le preguntó en el programa por la convocatoria nacional, el ex mediocampista expresó que “es lo que hay, hay que potenciar y sólo queda desearle éxito a los jugadores que van a venir a la Selección, y al técnico también”.

Yo no sé qué otro jugador pueda sumarse, por decir algo, alguien que esté jugando afuera; es lo que tenemos y es prácticamente lo mismo que vino la fecha pasada, con excepción de Paulo Díaz que regresa”, agregó.

“El único pero es que no está el retirado de la Selección, Claudio Bravo“, sostuvo, agregando que   “está jugando muy bien en el Betis, ha sido importante, pero al parecer para Berizzo, desde la convicción propia, en relación a sus últimas declaraciones, creo que Eduardo Berizzo retira de la Selección a Claudio Bravo“.

Artículos Relacionados