¡ESTARÍA CONFIRMADO! Los dos grandes de argentina que enfrentaría Colo Colo - Central Noticia

¡ESTARÍA CONFIRMADO! Los dos grandes de argentina que enfrentaría Colo Colo

Emiliano Amor
Colo Colo se prepara para Palestino y organiza amistosos; Emiliano Amor vuelve al campo.

En Colo Colo están plenamente concentrados en el crucial enfrentamiento contra Palestino, válido por la jornada 26 del Campeonato Nacional, en el que los albos buscan mantenerse en la pelea por el campeonato.

No obstante, Gustavo Quinteros junto con la directiva de Blanco y Negro tienen en mira continuar activos durante el largo parón del fútbol chileno debido a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los duelos de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Por ello, el Cacique ya habría sellado dos partidos amistosos ante dos colosos americanos: uno frente a River Plate y otro ante Independiente de Avellaneda.

El periodista Rodrigo López de DSports compartió esta noticia, señalando que aún se están definiendo las sedes de estos partidos.

“Colo Colo va a tener amistosos entre el 25 y 28 de octubre. Por confirmar, River Plate e Independiente de Avellaneda, aún no se sabe los estadios y por ahí dicen Concepción”, indicó el reportero.

Colo Colo se mide contra River en Viña del Mar | IMAGEN: Andres Pina/Photosport.

El anhelado retorno de Emiliano Amor

Aun así, López no solo compartió eso en el programa deportivo, también confirmó que durante estos encuentros, el defensa central Emiliano Amor tendrá acción en el campo.

“En estos amistosos sumará sus primeros minutos Emiliano Amor. Confirmado, lo decimos acá en DSports”, declaró.

Cabe destacar que el último juego del zaguero argentino fue contra River Plate el 9 de noviembre de 2022, donde el Cacique cayó 4-3 en el Sausalito.

¿En qué momento se enfrentan Colo Colo y Palestino por la jornada 26 del Campeonato Nacional 2023?

El Cacique se medirá con Palestino el domingo 8 de octubre a las 15:00 en el estadio Municipal de La Cisterna en la fecha 26 del certamen.

Artículos Relacionados