Los dos inesperados retornos en la citación de Colo Colo frente a Palestino - Central Noticia

Los dos inesperados retornos en la citación de Colo Colo frente a Palestino

Palestino
Colo Colo enfrentará a Palestino, buscando acortar distancia con Cobresal en el Campeonato Nacional 2023.

Colo Colo ya se prepara para su siguiente enfrentamiento crucial en el Campeonato Nacional 2023. Bajo la dirección de Gustavo Quinteros, el equipo enfrentará a Palestino con el objetivo de acortar la distancia que Cobresal estableció este sábado. Ante este importante desafío, desde el conjunto colocolino revelaron la lista de convocados para el choque contra los Árabes.

En esta ocasión, el técnico trasandino convocó a 23 jugadores, quienes buscarán obtener los tres puntos desde La Cisterna. Por ende, cinco de ellos quedarán fuera de la lista final que el entrenador del Eterno Campeón entregará este domingo.

Para este duelo, Quinteros seguirá apostando por los jugadores que han tenido más actividad. Así, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson y Damián Pizarro son los jóvenes que repetirán en la convocatoria. A este grupo, se añaden Lucas Soto, Bruno Gutiérrez y Dylan Portilla, citados de las divisiones inferiores del cuadro Albo.

Convocados de Colo Colo

Adicionalmente, resaltan las inclusiones de Alan Saldivia, que a pesar de su expulsión, solo está suspendido para la Copa Chile, por lo que estará disponible contra Palestino. Esta lista también marca el regreso de Esteban Pavez, ausente en el reciente enfrentamiento con Cobreloa y de Marcos Bolados, que no jugó contra la UC y los Zorros del Desierto en el Monumental.

Posible alineación de Colo Colo

Después del juego contra los Loínos, el equipo practicó en el Estadio Monumental donde Gustavo Quinteros ensayó el posible once titular contra Palestino. No obstante, el entrenador tiene una incertidumbre en el centro del campo.

El probable equipo de Colo Colo en La Cisterna sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la zaga; Vicente Pizarro (César Fuentes), Esteban Pavez y Leonardo Gil en el centro; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra en la delantera.

¿Fecha del encuentro de Colo Colo?

Colo Colo jugará contra Palestino el domingo 8 de octubre. Conforme al calendario de la ANFP, el enfrentamiento entre Albos y Árabes tendrá lugar en el Municipal de La Cisterna a las 15 horas.

¿Posición de Palestino en el torneo?

Palestino se encuentra en el cuarto lugar del Campeonato Nacional 2023. Los Árabes tienen 39 puntos y están a tres de Colo Colo. Ambos equipos compiten por un cupo en la Copa Libertadores 2024.

Artículos Relacionados