Alarma en la Roja: Dos jugadores se realizan exámenes y están en duda para enfrentar a Venezuela - Central Noticia

Alarma en la Roja: Dos jugadores se realizan exámenes y están en duda para enfrentar a Venezuela

Dos jugadores de la selección chilena fueron sometidos a exámenes médicos para evaluar la gravedad de sus respectivas lesiones

Este viernes por la mañana, los jugadores de la selección chilena, Guillermo Maripán y Matías Catalán, fueron sometidos a exámenes médicos para evaluar la gravedad de sus respectivas lesiones. Ambos futbolistas tuvieron que abandonar temprano el partido en el que Chile venció 2-0 a Perú en las Clasificatorias al Mundial 2026.

Además de los exámenes médicos, Maripán y Catalán entrenaron de manera diferenciada en comparación con el resto del equipo, que se prepara para el próximo partido contra Venezuela.

Según informes de Al Aire Libre, todo indica que Matías Catalán, jugador de Talleres de Córdoba, será liberado de la convocatoria, mientras que Guillermo Maripán, defensor del AS Mónaco, permanecerá bajo observación médica para determinar la gravedad de su lesión.

Estas lesiones han generado preocupación en la selección chilena, ya que ambos jugadores son parte importante del equipo. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la situación de cada uno de ellos y su disponibilidad para futuros encuentros.

Artículos Relacionados