"La va a romper": Arturo Vidal se la juega y pide titularidad de juvenil chileno - Central Noticia

“La va a romper”: Arturo Vidal se la juega y pide titularidad de juvenil chileno

Arturo Vidal continúa su proceso de recuperación en territorio chileno. Su regreso podría producirse a finales de este año.

Arturo Vidal mantiene un gran interés en el desempeño de la selección chilena. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación en el Complejo Juan Pinto Durán y estuvo presente en el estadio durante la victoria sobre Perú la semana pasada.

Ahora, el centrocampista del Athletico Paranaense ha analizado lo que se avecina para la “Roja” y ha expresado su deseo de que un jugador en particular tenga “más minutos” en el equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

“Me gustaría ver a Darío Osorio. Le daría minutos. Apenas se le dé, la va a romper. Ya le va a tocar. Está más suelto y eso es lo que hace Berizzo con los jugadores, va soltándolos, dándole confianza de a poco para que se sientan igual los más grandes y los más chicos”, expresó durante una transmisión de Twtich.

Además de eso, Vidal también comentó sobre el esperado reencuentro entre Gary Medel y Yefferson Soteldo. Ambos jugadores protagonizaron un enfrentamiento tenso y acalorado hace algunas semanas en el fútbol brasileño.

“Él se pasó la película con Medel, pero Gary sabe lo que tiene que hacer, es el capitán, son las Eliminatorias y no se va a poner a pelear. Sabe que una amarilla o una expulsión se nos complica. El ‘Pitbull’ maneja bien eso, así que hay que tener tranquilidad”, sostuvo.

Artículos Relacionados