"Lo más probable es que tengamos...": Jean Beausejour pone todas sus fichas por figura de la Roja - Central Noticia

“Lo más probable es que tengamos…”: Jean Beausejour pone todas sus fichas por figura de la Roja

Jean Beausejour expresó plena confianza en Charles Aránguiz, quien será parte del once inicial de la selección chilena en el enfrentamiento contra Venezuela.

Una de las novedades en la selección chilena para el partido contra Venezuela será el regreso de Charles Aránguiz a la titularidad.

El centrocampista no pudo formar parte del equipo titular en el encuentro contra Perú debido a algunas molestias físicas, aunque sí tuvo algunos minutos en cancha.

Ahora, está listo para liderar el mediocampo en ausencia de Erick Pulgar, quien está suspendido. Jean Beausejour, excompañero de Aránguiz y exinternacional chileno, no tiene dudas de que la presencia de Aránguiz aportará experiencia y calidad al centro del campo.

Como comentarista deportivo en ESPN, afirmó que el Príncipe mostrará su mejor versión este martes frente a la Vinotinto.

“Mi clave para este partido es el Príncipe Charles Aránguiz. Son de esos partidos y de esos momentos en donde surgen dudas sobre cuánta autonomía le queda, pero esta es la oportunidad donde jugadores como él te ratifican que están totalmente vigentes”, señaló.

“Lo más probable es que tengamos una gran actuación de Charles Aránguiz, comiéndose el mediocampo y manejando los tiempos. Ya con un tiempo de descanso más prolongado, veremos la versión que normalmente nos tiene acostumbrados en el Inter de Porto Alegre, semifinalista de Copa Libertadores”, agregó.

Artículos Relacionados