Histórico de la UC opina: “El problema no es Berizzo, es Milad. Ese huevón sí que es malo”

Un antiguo jugador de Universidad Católica señala directamente al presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, y opina que él debería dejar su cargo antes que Eduardo Berizzo abandone la selección chilena.

En las últimas horas, Eduardo Berizzo ha enfrentado duras críticas por parte del fútbol chileno debido al resultado negativo obtenido en Venezuela.

La selección chilena sufrió una derrota por 3-0 contra el equipo llanero, lo que ha dejado a Chile fuera de la clasificación para el Mundial 2026 con apenas 4 puntos en 4 partidos.

Uno de los que ha expresado su opinión de manera contundente es Óscar Lihn, exjugador histórico de Universidad Católica.

Con un tono de lástima, el antiguo defensor de la UC considera que se está responsabilizando excesivamente a Berizzo y cree que la primera solución para resolver esta situación no debería ser la salida de “Toto”, sino la del jefe del equipo.

No sé que pasará con el pobre Berizzo. Yo no lo veo… ¿Qué quieres que te diga?No sé si lo reemplazaría, primero por qué no sé cuanto cuesta y no hay ni’unoYo creo si lo hicieron mal hay que reemplazar al hombre grande antes que a Berizzo. (Milad) ese huevón si es que es malo“, sostuvo Lihn en Bolavip Chile.

Óscar Lihn también tiene comentarios para analizar el desempeño de Gary Medel, quien también recibió duras críticas por el “baile” que le propinó Yeferson Soteldo en varios momentos del partido.

“Hace rato vengo diciendo que está lento, que él se las arregla por qué es vivo y tiene experiencia. No tiene para jugar mano a mano, porque queda muy expuestoGary Medel es vivo, es pícaro para jugar, pero ya no tiene lo que tenía hace cinco años“, complementó.