Claudio Bravo vuelve a brillar en España y salva al Betis de la derrota - Central Noticia

Claudio Bravo vuelve a brillar en España y salva al Betis de la derrota

Real Betis
Claudio Bravo destacó en el empate 1-1 del Real Betis contra Getafe en La Liga.

Claudio Bravo evitó otra igualdad para el Real Betis, obteniendo un 1-1 de visitante frente a Getafe en la décima jornada de La Liga, celebrado en el estadio Coliseum. Es común ver al guardameta chileno de inicio en el equipo de Manuel Pellegrini en la Primera División de España 2023-24, defendiendo todo el partido con los sevillanos.

El Betis inauguró el marcador al principio, anotando en su primer ataque con el tanto de Marc Roca a los 56 segundos, tras combinar con Borja Iglesias y enfrentarse mano a mano con David Soria.

El empate surgió al 16’ con un remate de cabeza de Borja Mayoral, proveniente de un centro de Diego Rico por la izquierda. Bravo no estuvo implicado en el gol del equipo local.

Durante la segunda parte, Getafe tuvo oportunidades para adelantarse, pero además de tiros desacertados, Claudio Bravo realizó un par de notables intervenciones para preservar el empate del Real Betis.

Atajadas de Bravo

Al minuto 70’, el portero chileno estuvo alerta para negarle el gol a Borja Mayoral, cortando su avance en el área en una situación que el Betis no lograba resolver. Finalmente, Bravo aclaró el panorama.

Hacia el minuto 80’, Bravo respondió con un rápido despeje después de un largo pase de Getafe y la llegada en solitario de Juanmi Latasa. En un segundo momento, la defensa sevillana bloqueó otro tiro mientras el guardameta chileno regresaba a su puesto.

Bravo fue clave en el empate entre Betis y Getafe.
Bravo fue clave en el empate entre Betis y Getafe.

Vale mencionar que el Real Betis de Pellegrini y Bravo había empatado 1-1 anteriormente contra Deportivo Alavés. Frente a Getafe, el resultado se repite.

¿Próximo partido de Real Betis?

Luego del empate con Getafe, el Real Betis viajará para enfrentar a Aris Limassol en la Europa League, probablemente con Claudio Bravo descansando debido a la rotación que Pellegrini hace con sus porteros. Después, serán anfitriones contra Osasuna en La Liga.

¿Posición actual del Betis en la tabla luego de la jornada 10?

Con este empate frente a Getafe, el Real Betis se sitúa provisionalmente, mientras esperamos el desenlace de la jornada, en el séptimo lugar con 14 puntos.

Artículos Relacionados