¿Bielsa de regreso en Chile? Ayudante del trasandino respondió - Central Noticia

¿Bielsa de regreso en Chile? Ayudante del trasandino respondió

Diego Reyes, quien ha trabajado en la órbita de Marcelo Bielsa durante varios años, destacó el desempeño de su equipo

La selección chilena sub-23 se colocó en la cima del Grupo A de los Juegos Panamericanos y aseguró su clasificación a las semifinales del torneo después de vencer a Uruguay por 1-0 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En un enfrentamiento dirigido por un chileno, Diego Reyes, quien trabaja con Marcelo Bielsa y fue designado como entrenador de la selección sub-23 de Uruguay en estos Juegos Panamericanos, Chile completó una actuación destacada ante el equipo uruguayo.

Diego Reyes, quien ha trabajado en la órbita de Marcelo Bielsa durante varios años, destacó el desempeño de su equipo a pesar de la derrota: “Creo que podríamos haber conseguido un empate. Aunque Chile tuvo ocasiones de gol, creemos que podríamos haber obtenido algo más del partido”.

El técnico chileno también se refirió al proceso de trabajo que lleva a cabo junto a Marcelo Bielsa en la selección uruguaya, señalando que ha sido un proceso de construcción gradual que se ha fortalecido con el tiempo y ha arrojado resultados positivos en los últimos tiempos.

Sobre la posibilidad de que Marcelo Bielsa regrese a trabajar en Chile en algún momento, Reyes prefirió no hacer afirmaciones definitivas y expresó: “No lo sé, la verdad es que no lo sé. Habría que preguntárselo a él”.

La selección chilena sub-23 lidera el Grupo A de los Juegos Panamericanos con seis puntos y se ha asegurado un lugar en las semifinales del torneo.

Artículos Relacionados