Según Johnny Herrera este jugador chileno merecería un Balón de Oro - Central Noticia

Según Johnny Herrera este jugador chileno merecería un Balón de Oro

Johnny Herrera no dudó en elogiar a este jugador chileno

El lunes se llevará a cabo la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2023 para reconocer al mejor futbolista del mundo, y Johnny Herrera, histórico portero de Universidad de Chile y comentarista de TNT Sports, compartió su opinión sobre quiénes deberían ocupar los primeros lugares en la clasificación.

Según Herrera, el podio de los mejores de la temporada lo encabeza Kylian Mbappé, el talentoso delantero francés que ha estado desequilibrando en el mundo del fútbol. En segundo lugar, coloca a Erling Haaland, resaltando el trabajo del noruego en el Manchester City y su impacto en el equipo. Finalmente, en el tercer puesto, menciona a Lionel Messi, considerando que está en la parte final de su carrera, pero aún mantiene un alto nivel de juego.

Johnny Herrera destacó a este jugador chileno

Cuando se le preguntó a quién le otorgaría un Balón de Oro entre los futbolistas chilenos, Johnny Herrera no dudó en elogiar a Alexis Sánchez. Destacó la trascendencia que ha tenido en cada equipo en el que ha jugado a lo largo de su carrera y sus notables condiciones naturales. Herrera describió a Alexis como el futbolista más talentoso que ha tenido la oportunidad de ver jugar y resaltó su capacidad para destacar en los mejores clubes del mundo.

La entrega del Balón de Oro 2023 será transmitida por TNT Sports, con una previa desde la alfombra roja a partir de las 15:00 horas, seguida de la ceremonia de entrega y entrevistas exclusivas con los galardonados. Los expertos de TNT SPORTS Argentina, Juan Pablo Varsky, Antonella Valderrey y Arturo Bulián, ofrecerán comentarios y análisis desde París.

Artículos Relacionados