"Nunca le contó la verdad al psicólogo": Ex pareja de Jordhy Thompson revela detalles impactantes - Central Noticia

“Nunca le contó la verdad al psicólogo”: Ex pareja de Jordhy Thompson revela detalles impactantes

En una larga entrevista realizada en el programa matinal “Contigo En La Mañana” de Chilevisión, la compañera sentimental del jugador de Colo Colo compartió toda la realidad de la situación.

Jordhy Thompson parece no aprender de sus errores. En una segunda ocasión, el futbolista de Colo Colo ha sido detenido por Carabineros después de ser acusado de cometer lesiones en un contexto de violencia doméstica.

A pesar de que la relación entre el atacante y su pareja, Camila Sepúlveda, parecía mejorar según sus redes sociales, todo cambió de repente el pasado lunes. La estudiante de Obstetricia tuvo que llamar a Carabineros después de ser agredida por el joven jugador de 19 años.

Pero, ¿qué sucedió realmente? ¿Hace cuánto tiempo venía ocurriendo esto? Todas estas preguntas fueron respondidas por Camila Sepúlveda en una entrevista en el programa matinal “Contigo En La Mañana” de Chilevisión.

“Siempre fue una relación enfermiza y me afecta mucho porque yo siempre tuve la ilusión que todo iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada, nunca. Desde la funa y desde que nosotros volvimos, siempre fue hubieron golpes. Ayer fue algo muy fuerte que nunca pensé que me iba a pasar porque casi me mató y yo no podía más y llamé a Carabineros”, inició.

“Yo tengo una red muy buena pero esto es el cariño que le tengo a él, pero yo volví a caer en sus manipulaciones y sus mentiras pero ya fue mucho. Él nunca ha cambiado. Todo el mundo dice que “por qué no terminai y listo, chao” pero no es solo eso porque estabamos viviendo juntos, él varias veces me echó del departamento y después me volvia a buscar. Es una constante manipulación todo el rato”, dijo después.

Sobre la ruptura de su relación con el jugador, comentó que “ahora es definitivo porque la verdad es que le agradezco a Dios de estar viva porque ayer mientras me ahogaba yo no podía respirar y pensaba que me iba a matar, yo tuve que esperar que él se quedara dormido para poder salir del departamento. Nunca en mi vida me había sentido así con tanto miedo, yo tuve mucho miedo de hablar por el hate que me tiran en Instagram, que yo soy culpable, que estoy con él por plata, pero la gente nunca va a saber la verdad de las cosas”.

“Él iba una vez a la semana al psicólogo, pero claramente no le sirvió porque nunca contó la verdad ahí…Desde lo que pasó ayer la gente de Colo Colo no ha hablado conmigo, pero antes sí”, señaló.

“Yo sé que estoy mal al momento de aceptar golpes, entonces igual necesito una buena ayuda psicológica”, sentenció.

Artículos Relacionados