¡Renovado! La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Magallanes - Central Noticia

¡Renovado! La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Magallanes

Colo Colo se encuentra a diez puntos del líder Cobresal y a siete puntos del segundo colocado, Huachipato

Después del receso debido a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Campeonato Nacional chileno está de regreso, y Colo Colo se enfrentará a Magallanes en un partido pendiente por la fecha 22. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene la obligación de ganar para mantener viva su esperanza de competir por el título de liga.

Colo Colo se encuentra a diez puntos del líder Cobresal y a siete puntos del segundo colocado, Huachipato. Por lo tanto, una victoria es esencial para recortar la distancia y mantener sus aspiraciones de campeonato.

Sin embargo, el entrenador de Colo Colo tiene algunas bajas que enfrentar. Algunos de sus jugadores clave, como Vicente Pizarro y Damián Pizarro, sufrieron un desgaste importante en los Juegos Panamericanos y no estarán disponibles para el partido contra Magallanes. Por otro lado, César Fuentes y Bruno Gutiérrez, quienes también participaron en el torneo panamericano, deberían estar disponibles para jugar.

La alineación probable de Colo Colo para el partido contra Magallanes incluiría a Fernando de Paul en la portería; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Ramiro González y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; y Pablo Parra, Carlos Palacios y Leandro Benegas en el ataque.

Además de las ausencias mencionadas, Brayan Cortés no estará disponible debido a su expulsión en el partido anterior contra Palestino, y Maximiliano Falcón no podrá jugar debido a una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por último, Óscar Opazo está lidiando con una lesión muscular y su disponibilidad para el partido será evaluada hasta el último momento. Jordhy Thompson tampoco estará disponible debido a una detención relacionada con violencia intrafamiliar.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Magallanes?

El partido entre Colo Colo y Magallanes se llevará a cabo el martes 7 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. A pesar de quedar cinco partidos por disputar en el Campeonato Nacional, el torneo finalizará en cuatro fechas más, y el equipo líder, Cobresal, tiene la primera opción para ser campeón.

Artículos Relacionados