Revelan como fue la reacción en Colo Colo tras la nueva detención de Jordhy Thompson - Central Noticia

Revelan como fue la reacción en Colo Colo tras la nueva detención de Jordhy Thompson

Jordhy Thompson fue detenido en la Trigésima Sexta comisaría de La Florida y posteriormente iba a ser trasladado al Centro de Justicia para su control de detención

La madrugada del lunes, Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, fue detenido tras un nuevo episodio de violencia intrafamiliar contra su pareja, Camila Sepúlveda. Este incidente ocurrió después de que ya hubiera enfrentado acusaciones similares a principios de 2023.

Según los informes de Radio Bio Bio, Thompson fue detenido en la Trigésima Sexta comisaría de La Florida y posteriormente iba a ser trasladado al Centro de Justicia para su control de detención, donde podría enfrentar arresto domiciliario o prisión preventiva.

La situación se desencadenó durante una reunión familiar en la que ambos protagonizaron una acalorada discusión que terminó en agresiones por parte de Thompson hacia Camila Sepúlveda, llegando incluso a intentar asfixiarla.

Colo Colo respondió de inmediato ante la situación, apartando al jugador de todas las actividades con el primer equipo. Además, se ha decidido que Thompson debe someterse a tratamiento psicológico para abordar sus problemas personales.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía y se desconoce por cuáles cargos será formalizado el jugador, aunque se menciona la posibilidad de que se le impute un cuasidelito de femicidio, entre otros.

La reacción del club ante la situación ha sido objeto de críticas por parte de algunos aficionados, ya que esperaban que el club tomara medidas más drásticas con respecto a Thompson.

Por el momento, el futuro del jugador en Colo Colo parece complicado, ya que se perderá el resto de la temporada y no será considerado en ninguna categoría del club.

Artículos Relacionados