"Debe estar arrepentido": Guarello revela tremendo secreto de Eduardo Berizzo antes de asumir la Roja - Central Noticia

“Debe estar arrepentido”: Guarello revela tremendo secreto de Eduardo Berizzo antes de asumir la Roja

Guarello reveló que Eduardo Berizzo, al llegar a la selección chilena, ignoró otra oferta. Con su renuncia, es probable que el Toto esté lamentando esa decisión.

Juan Cristóbal Guarello comentó la renuncia de Eduardo Berizzo como entrenador de la selección chilena después del empate sin goles contra Paraguay en el estadio Monumental, por la quinta fecha de las eliminatorias para la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

En su participación en Deportes en Agricultura, JCG expresó su opinión sobre Berizzo. “Tuvo tiempo, agarró un equipo que venía golpeado de una eliminación, trabajó, tomó decisiones drásticas como sacar a Bravo. Armó una selección de proyección como la de los Panamericanos, que jugó cinco partidos, no ultraexigentes, pero sí por lo puntos contra rivales que físicamente te iban a apurar… pero no dio”.

“Él ahora sabe que se devaluó mucho como entrenador. Como le pasó a Mario Salas en un momento. A Sampaoli, a Pablo Guede y muchos que han perdido varios escalones”, añadió.

Pero eso no fue todo: el presentador de la 92.1 FM reveló que Toto Berizzo aceptó dirigir la selección nacional, rechazando una oferta sustanciosa y millonaria del fútbol respaldado por petrodólares.

“Lo que yo supe recién es que Berizzo antes de venir a Chile tenía una oferta de Arabia Saudita, por nueve meses, con un millón de dólares mensuales. Y alguien lo convenció, con el Pato (Yáñez) sabemos quién es… Debe estar tan arrepentido”, dijo Guarello.

Por otra parte, el periodista respondió a Gary Medel, quien atribuyó las críticas de la prensa y los hinchas al trabajo de Eduardo Berizzo como los principales responsables de la renuncia del DT.

“Para mí los triunfos y derrotas son de los jugadores. El tema es cuando dices una mentira, pero cuando dices que el equipo no juega bien…”, complementó.

Artículos Relacionados