"Le irá mal...": Camila Sepúlveda y su potente mensaje a Jordhy Thompson - Central Noticia

“Le irá mal…”: Camila Sepúlveda y su potente mensaje a Jordhy Thompson

Camila Sepúlveda
Jordhy Thompson recientemente vivió dos semanas controversiales, iniciando desde el lunes 6 de noviembre

Jordhy Thompson recientemente vivió dos semanas controversiales, iniciando desde el lunes 6 de noviembre, cuando Camila Sepúlveda acusó al futbolista de Colo Colo de violencia de género. Luego, Thompson fue detenido preventivamente, pasando una semana en la prisión Santiago 1.

El miércoles 15 de noviembre, el nacido en Antofagasta fue liberado, enfrentando ahora arresto domiciliario nocturno desde las 21:00 hasta las 6:30. También, se le impuso una restricción de no acercarse a más de 200 metros de Sepúlveda, arraigo nacional y firma quincenal ante el Ministerio Público.

Este sábado, se reveló que Jordhy Thompson, al salir de la cárcel, se quitó un tatuaje dedicado a su ex Camila Sepúlveda, cubriéndolo con un nuevo diseño.

Recientemente, Sepúlveda ha publicado mensajes en sus redes, siendo el último una historia en Instagram titulada “Justicia Divina”, con un texto aparentemente dirigido al jugador de fútbol.

“Todo aquel que obra mal, al final le irá mal… Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”, se lee en su publicación.

Camila Sepúlveda
Imagen Instagram
Artículos Relacionados