"Estoy abierto a...": Pellegrino sorprende y envía fuerte mensaje a la "U" - Central Noticia

“Estoy abierto a…”: Pellegrino sorprende y envía fuerte mensaje a la “U”

El próximo partido de Universidad de Chile es contra Coquimbo Unido el viernes 24 de noviembre, y el equipo buscará un resultado positivo en su lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana

El entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, ha expresado su satisfacción por su trabajo en el club y su disposición a discutir su contrato, dejando claro que se siente cómodo en Chile. La continuidad de Pellegrino ha sido un tema de debate, pero él prefiere enfocarse en el partido ante Coquimbo Unido y está dispuesto a hablar sobre su futuro una vez que se conozca si el equipo logra la clasificación a la Copa Sudamericana.

Pellegrino destaca que la evaluación de su desempeño dependerá de los resultados, y si el equipo termina bien en la Copa Sudamericana, la valoración será diferente. Está dispuesto a conversar sobre su contrato y se siente contento en el club, destacando las buenas condiciones de trabajo.

El entrenador señala que cuando firmó contrato con Universidad de Chile, la oferta era por dos años, pero él insistió en que fuera solo por un año. Reconoce que los clubes necesitan revisar sus expectativas y decisiones, y se siente tranquilo porque no tiene ataduras y tiene libertad para tomar decisiones.

Pellegrino también comparte su deseo de dirigir en el Estadio Nacional una vez que se abra la oportunidad en la temporada 2024. Considera que es el mejor escenario y tiene muchas ganas de dirigir allí con el apoyo de los hinchas.

“Creo que la valoración va por los resultados, entonces si terminamos bien en Copa Sudamericana la valoración será diferente a que no. Todo se puede conversar, estoy abierto a conversar y acá estoy muy contento. Tenemos condiciones de trabajo muy buenas, pero ahora hay que centrar en Coquimbo y espera tema entrenador”, comentó Pellegrino.

“Yo no he hablado con nadie, nadie me ha comunicado nada porque estoy centrado. Veo a la institución con derecho a reflexionar hasta el final. Cuando firme contrato con la U la oferta eran dos años. Yo insistí que fuera un año. Los clubes necesitan revisar expectativas, si están de acuerdo o no, por eso me siento tranquilo, porque no hay ataduras en ningún lado con libertad de accionar”, precisó.

El próximo partido de Universidad de Chile es contra Coquimbo Unido el viernes 24 de noviembre, y el equipo buscará un resultado positivo en su lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana

Artículos Relacionados