¿Nuevo fichaje para el 2024? La inesperada visita que tuvo la Universidad de Chile - Central Noticia

¿Nuevo fichaje para el 2024? La inesperada visita que tuvo la Universidad de Chile

Universidad de Chile
Mora no esconde su anhelo de regresar a la U, equipo del que es seguidor desde su infancia

La Universidad de Chile no logró asegurar la victoria frente a la Universidad Católica y el pasado viernes sufrió una derrota de 2-1 ante Coquimbo Unido. Fue un golpe fuerte para el equipo estudiantil, que perdió la chance de alcanzar los puestos clasificatorios para la Copa Sudamericana.

Más de 10 mil aficionados azules llenaron el estadio Santa Laura para ver el choque contra los Piratas, entre ellos, inesperadamente, Felipe Mora. El atacante del Portland Timbers estuvo en el lugar de Independencia acompañado por su familia.

El equipo universitario difundió esta noticia en sus redes sociales. En una de las imágenes publicadas del encuentro, se puede ver al delantero que juega en la Major League Soccer (MLS).

El número “9″, surgido en Audax Italiano, aprovechó sus vacaciones en el país para presenciar el partido del equipo que ama, con el cual obtuvo un campeonato (clausura 2017) y anotó 20 goles en 30 encuentros.

El Anhelo de Felipe Mora: Regresar a la U

Durante una entrevista con D Sports a mediados de año, Felipe Mora no ocultó su deseo de volver a Universidad de Chile, equipo del que es seguidor desde su infancia.

“Espero jugar algún día en Chile. No sé cuándo, pero las puertas siempre están abiertas. ¿Audax o la U? A ambos les tengo mucho cariño. Soy hincha de la U, mi familia es hincha y tuve la posibilidad de jugar ahí y salir campeón”, afirmó.

Para concluir, reveló que “cuando estuve en México tuve la oportunidad, pero en ese tiempo era muy difícil porque estaba Pumas y era un equipo que estaba pidiendo mucho dinero. Ahí se complicó. Pero las puertas siempre van a estar abiertas para la U”.

Artículos Relacionados