"Tiene buena técnica": Arturo Vidal revela que este jugador será su sucesor en la Roja - Central Noticia

“Tiene buena técnica”: Arturo Vidal revela que este jugador será su sucesor en la Roja

Vidal elogió a César Pérez, destacándolo como sucesor suyo y de Aránguiz en la Roja.

Arturo Vidal comentó el encuentro de Chile contra Ecuador en Quito por las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026. Durante su análisis, Vidal alabó a una promesa del fútbol chileno, proclamándolo como sucesor de él y Charles Aránguiz en la selección nacional.

“Este César Pérez, muchachos les digo, es el que viene detrás de Aránguiz y de mí”, dijo en su canal de Twitch al observar una jugada del joven de 20 años, actual jugador de Unión La Calera.

El jugador de Athletico Paranaense destacó cualidades comparables. “Se parece mucho a la forma de jugar de nosotros. Él corre, mete, no se cansa nunca, tiene buena técnica, le pega al arco”.

Vidal concluyó su comentario, enfatizando su opinión sobre el talentoso mediocampista. “Ya se los dije, es muy parecido a nosotros, es un muy buen jugador”.

César Pérez se destaca en la Selección Chilena

César Pérez ha sido una gran revelación en el fútbol chileno. Despertó el interés de la Universidad Católica y de la Universidad de Chile. En el ámbito internacional, participó en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Recientemente, recibió su primer llamado a la Roja adulta y se vislumbra como pieza clave para el Preolímpico Sub 23 de Chile en enero de 2024 en Venezuela.

Artículos Relacionados