¡BOMBAZO! Charles Aránguiz podría jugar en esta potente liga en el 2024 - Central Noticia

¡BOMBAZO! Charles Aránguiz podría jugar en esta potente liga en el 2024

El volante chileno Charles Aránguiz ha estado en la mira de algunos equipos de Argentina y México para la próxima temporada

El volante chileno Charles Aránguiz, quien actualmente juega en el Internacional de Porto Alegre en Brasil, ha estado en la mira de algunos equipos de Argentina y México para la próxima temporada. A pesar de tener contrato vigente con Internacional hasta fines de 2024, ha habido consultas a su representante, Fernando Felicevich, por su disponibilidad.

La intención de Aránguiz es cumplir su contrato en Brasil, pero la incertidumbre surge debido a las elecciones en el Internacional de Porto Alegre y la posible llegada de una nueva directiva. Esta nueva mesa decidirá el futuro del plantel y también podría influir en la continuidad del entrenador, Eduardo Coudet.

Además, se ha especulado sobre la posibilidad de que Eduardo Coudet sea considerado como entrenador de la Selección chilena, lo que podría tener un impacto en el futuro de Aránguiz en el Internacional.

En este contexto, algunos equipos de Argentina y México han mostrado interés en contar con los servicios de Charles Aránguiz, y han comenzado a hacer consultas a su representante. Aunque el jugador tiene contrato vigente, su situación podría cambiar dependiendo de los acontecimientos en el Internacional y las decisiones que tome la nueva directiva del club.

Es importante destacar que Charles Aránguiz es un jugador muy querido por los hinchas de la Universidad de Chile, y su posible regreso al club ha sido un anhelo para muchos, aunque su situación actual y las ofertas de otros equipos podrían influir en su decisión futura.

Artículos Relacionados