Para no creerlo: El gol que se perdió Ben Brereton con el Villarreal - Central Noticia

Para no creerlo: El gol que se perdió Ben Brereton con el Villarreal

El atacante de la selección nacional añadió otro partido a su racha sin anotar, alcanzando así los 14 encuentros en una temporada con escaso rendimiento goleador.

Ben Brereton participó durante 22 minutos en la victoria del Villarreal por 3-2 sobre el Panathinaikos en la UEFA Europa League, asegurando la clasificación a la siguiente fase.

En el encuentro, los goles fueron obra de Alejandro Baena, Santi Comesaña y José Luis Morales, quien fue sustituido por el delantero chileno a los 68 minutos.

En su breve participación, Brereton tuvo una oportunidad clara de gol a los 80 minutos, enfrentándose solo al portero, pero lamentablemente falló la ocasión.

La falta de eficacia goleadora del delantero generó críticas por parte de los aficionados del Villarreal, quienes expresaron su frustración y algunos incluso solicitaron la salida del jugador nacido en Inglaterra.

En el club, hay preocupación por el rendimiento de Brereton, y el técnico Marcelino García no parece tener plena confianza en el delantero.

Artículos Relacionados