Toselli se refirió a la sensación que embarga al equipo de la Universidad de Chile después de la derrota ante Cobresal, dejándolos prácticamente eliminados de competiciones internacionales.
La Universidad de Chile sufrió una derrota ante Cobresal en El Salvador y ahora se encuentra en una posición en la tabla que la hace depender de circunstancias extraordinarias para clasificar a la Copa Sudamericana, según señaló su director técnico Mauricio Pellegrino. Actualmente, ocupan el noveno lugar en la tabla.
Cristopher Toselli abordó este acontecimiento, reconociendo la difícil temporada que atraviesa el equipo azul.
“Estamos a una fecha de terminar el campeonato y ahí será el análisis correcto, pero hoy la sensación es mala. No tengo otra palabra”, inició.
“Obviamente hay una vergüenza deportiva porque sentíamos que podíamos haber hecho más, pero este año ha sido difícil en ese sentido”, agregó.
Sin embargo, sostuvo: “No podemos bajar la guardia, tenemos un partido importante para terminar bien, que es lo que se merece la U”.
“Estamos decepcionados. Queríamos depender de nosotros para la última fecha y obviamente que este es un golpe duro”, señaló.
Toselli comentó además que comprende que muchos jugadores puedan sentirse incómodos al saber que el entrenador y varios compañeros de equipo se marcharán.
“Los más grandes lo hemos vivido muchas veces, sabemos que los términos de torneo hay jugadores que van a seguir, otros que se van a ir, técnicos que se pueden ir o llegar”, reveló.
“Son situaciones que pasan año tras año, entonces personalmente para mí no es nada nuevo. Es más ruido para afuera que para adentro”.
“Hay que terminar bien no queda otra. Obviamente que hay mucha amargura por no depender de nosotros, es un momento de amargura y habrá que analizar en la semana qué pasó”, cerró.

