Los dos clubes que vienen por el fichaje de Alexis Sánchez - Central Noticia

Los dos clubes que vienen por el fichaje de Alexis Sánchez

Los grandes recursos financieros de los clubes árabes podrían desplegarse completamente en la adquisición del talentoso Alexis Sánchez durante esta ventana de transferencias.

Los informes sobre una posible partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán continúan ganando fuerza, apuntando hacia la Saudi Pro League, que ha atraído a diversos astros del fútbol europeo en su proyecto expansivo. Este último gran fichaje es el entrenador argentino Marcelo Gallardo, quien se ha unido al Al-Ittihad, equipo que ya cuenta con figuras como Karim Benzema y Kanté.

Según Ekrem Konur, un periodista especializado en fichajes, los clubes árabes que mostrarían interés en los servicios de Alexis Sánchez serían el Al-Ettifaq y el Al-Shabab. Cabe destacar que el primero de estos equipos está bajo la dirección del legendario futbolista inglés y campeón de la Liga de Campeones, Steven Gerrard.

Los rumores indican que Alexis Sánchez podría cambiar de equipo en el próximo mes de enero, lo que haría que el partido del 12 de diciembre contra la Real Sociedad sea posiblemente su última aparición en la UEFA Champions League. La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassar ha atraído a varios jugadores de élite a la Saudi Pro League, motivados principalmente por las elevadas cifras en los contratos ofrecidos en una liga menos competitiva que las europeas.

Casi todos los equipos de la liga árabe cuentan con al menos una estrella en sus filas. Los clubes interesados en Alexis Sánchez no son una excepción. El Al-Ettifaq tiene en su plantilla a reconocidos futbolistas como Giorgino Wijnaldum, Jordan Henderson o Moussa Dembélé.

En cuanto al Al-Shabab, a pesar de no contar con una gran cantidad de figuras, tiene en su plantel a jugadores con experiencia en el fútbol europeo como Éver Banega, Yannick Ferreira Carrasco y Romain Saïss. En este equipo, Alexis Sánchez podría convertirse en el jugador emblema, al igual que CR7 en el Al-Nassar o Neymar en el Al-Hilal.

Artículos Relacionados