¿Mauricio Isla regresa a la Roja? El 'Huaso' rompe el silencio - Central Noticia

¿Mauricio Isla regresa a la Roja? El ‘Huaso’ rompe el silencio

El defensor chileno afirmó que, a pesar de los últimos meses desafiantes en Universidad Católica, guarda los mejores recuerdos de su experiencia en el fútbol chileno.

Bicampeón de América con La Roja y con una exitosa carrera en Europa, Mauricio Isla llegó a Universidad Católica en junio de 2022 con grandes expectativas.

Sin embargo, su rendimiento no cumplió con las altas expectativas, especialmente durante el comienzo del 2023, siendo objeto de críticas por parte de los hinchas de la UC. Después de diversas controversias, el lateral decidió dejar el club antes de lo previsto.

En relación a su paso por los Cruzados, donde participó en 30 partidos, anotó un gol y brindó nueve asistencias, Isla rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, respondiendo las preguntas de sus seguidores.

“A veces las cosas no resultan como uno quiere, pero siempre está el respeto y el cariño. Hice lindas amistades ahí y disfruté muchos partidos jugando”, expresó.

Después de su partida de Universidad Católica, Mauricio Isla experimentó un renacer en su carrera. El jugador se unió a Independiente de Avellaneda, donde actualmente es una figura destacada. En cuanto a su presente en el Rojo, expresó su satisfacción.

“Estoy muy feliz, me han tratado súper bien. Me llevo bien con todos y me recibieron de maravilla cuando llegué, eso lo agradezco mucho. Me encantó la hinchada y el estadio es top”, sostuvo.

El doble campeón de la Copa América con la Selección Chilena también compartió sus sentimientos sobre el equipo nacional. En primer lugar, admitió que extraña ponerse la camiseta de la selección.

Siempre extraño la Selección Chilena. Los entrenamientos, los viajes, los juegos, Juan Pinto Durán, el Estadio Nacional y los compañeros”, dijo.

“Siempre tienen que estar los mejores y en este momento estamos en una etapa de apoyar a los más jóvenes. Además, yo no estoy en rendimiento top para jugar por mi selección y joven tampoco”, complementó.

Artículos Relacionados