¡CONFIRMADO! Universidad de Chile remece con potente noticia - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Universidad de Chile remece con potente noticia

La Universidad de Chile anunció la salida del DT argentino Mauricio Pellegrino tras finalizar contrato.

En esta jornada, la Universidad de Chile concluyó su actuación en el Campeonato Nacional, donde los ‘Azules’ lograron vencer 3-1 a Ñublense de Chillán en el Estadio Santa Laura.

Este encuentro resultó ser muy especial, en particular para el técnico argentino, Mauricio Pellegrino, marcando su última dirección al frente del equipo ‘Laico’, noticia que se confirmó hace poco.

La Universidad de Chile emitió un comunicado particular, donde anunciaron oficialmente la partida del director técnico argentino, dejando su posición en la U.

“El Club Universidad de Chile comunica a sus aficionados y al público en general que el señor Mauricio Pellegrino Luna y su equipo técnico no seguirán en nuestra entidad, al cumplir el año de contrato pactado con nuestro club”, iniciaron en el anuncio.

“La resolución se notificó al entrenador argentino de manera privada en días recientes, aunque se acordó con él no hacerla pública hasta ahora, con el fin de mantener al equipo enfocado en su último juego del Campeonato Nacional, contra Ñublense”, continuaron en la nota.

“El Club expresa su gratitud por la dedicación y la calidad humana de Mauricio Pellegrino y su grupo, quienes se esforzaron sin descanso buscando lo mejor para nuestro Primer Equipo masculino. Les deseamos mucho éxito en sus próximos retos profesionales y personales”, concluyeron.

Así, la Universidad de Chile cierra el ciclo de Mauricio Pellegrino y se prepara intensamente para encontrar un nuevo director técnico de cara al 2024.

Artículos Relacionados