Jugador de Magallanes le dice sí a la Universidad Católica: "Me encantaría..." - Central Noticia

Jugador de Magallanes le dice sí a la Universidad Católica: “Me encantaría…”

El mediocampista también expresó su tristeza por el descenso de Magallanes

Alfred Canales, el joven mediocampista de Magallanes, ha expresado su interés en un posible traspaso a Universidad Católica para la temporada 2024. Aunque el futbolista admite que le gustaría unirse a la UC, enfatiza que su enfoque actual está en el partido de la final de la Copa Chile 2023 que Magallanes disputará contra Colo Colo este miércoles.

“Sí, obviamente me encantaría. Es un equipo grande, pero estoy enfocado acá en Magallanes, que se nos viene una final, y después vamos a ver qué pasa”, comentó.

Canales se encuentra entre los talentos emergentes del fútbol chileno y ha despertado el interés de Universidad Católica, que busca reforzar su plantilla en el centro del campo para la próxima temporada. A pesar de las posibilidades de un traspaso, el jugador prefiere mantener su concentración en el partido crucial de la final de la Copa Chile.

El mediocampista, formado por Audax Italiano, también expresó su tristeza por el descenso de Magallanes y su deseo de terminar la temporada de la mejor manera posible.

Universidad Católica, que busca reforzar su plantilla en el mediocampo, podría considerar a Alfred Canales como una opción importante para el equipo en 2024, especialmente con la posible salida de otros jugadores de la posición.

La final de la Copa Chile 2023 entre Colo Colo y Magallanes está programada para el miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Artículos Relacionados