"Es un imbécil": Ex jugador de la "U" dispara con todo en contra Fernando De Paul - Central Noticia

“Es un imbécil”: Ex jugador de la “U” dispara con todo en contra Fernando De Paul

Fernando De Paul, quien anteriormente fue el arquero estelar de Universidad de Chile, se destacó por sus cánticos provocativos, lo que causó molestia entre los seguidores de la “U”

Durante la jornada, los cánticos de los jugadores de Colo Colo tras ganar la Copa Chile, en los que se pudo escuchar al arquero suplente, Fernando De Paul, entonando “un minuto de silencio” y expresando un comentario ofensivo hacia Universidad de Chile, generaron polémica y reacciones en el mundo del fútbol chileno.

Fernando De Paul, quien anteriormente fue el arquero estelar de Universidad de Chile, se destacó por sus cánticos provocativos, lo que causó molestia entre los seguidores de la “U”. La rápida transformación de De Paul, que pasó de ser el arquero del equipo azul a expresar actitudes ofensivas hacia su exequipo, sorprendió a muchos.

En este contexto, Cristián Castañeda, un exjugador de Universidad de Chile, expresó su opinión sobre las acciones de De Paul en una entrevista con Bolavip Chile. Castañeda sugirió que la actitud de De Paul era una falta de respeto y señaló que, a pesar de ser rivales en el fútbol, no deberían considerarse enemigos. Además, lo calificó como “horrible” y, finalmente, lo llamó “imbécil” por su comportamiento.

Cristián Castañeda destacó que De Paul había sido nombrado capitán de Universidad de Chile en el pasado, lo que sugiere que estaba en el equipo no solo por razones deportivas, sino por otros motivos. También enfatizó que en la sociedad actual, herir susceptibilidades es inapropiado y que es importante tener consideración hacia los demás.

Fernando De Paul ha tenido una trayectoria en varios equipos en Chile, incluyendo San Luis de Quillota, Universidad de Chile, Everton de Viña del Mar y, más recientemente, Colo Colo. Su cambio de actitud hacia Universidad de Chile ha generado controversia y debate en el ámbito futbolístico chileno.

Artículos Relacionados