¿Parte a un grande? Gonzalo Sosa ya tiene nuevo equipo para la temporada 2024 - Central Noticia

¿Parte a un grande? Gonzalo Sosa ya tiene nuevo equipo para la temporada 2024

El prolífico delantero argentino Gonzalo Sosa abandona las filas de Audax Italiano para unirse a Palestino de cara a la temporada 2024.

En un sorpresivo giro del mercado de fichajes del fútbol chileno, Gonzalo Sosa, reconocido delantero argentino, ha decidido dejar Audax Italiano para unirse a Palestino de cara a la esperada temporada de 2024.

La noticia, revelada por fuentes de En Cancha, ha generado revuelo en la comunidad futbolística, ya que el experimentado goleador trasladará sus habilidades y experiencia a un nuevo desafío con la camiseta de los “Baisanos”.

Sosa, quien se destacó por su prolífica temporada con Audax Italiano, anotando un total de 14 goles, ha firmado un contrato por un año con Palestino. La rápida decisión del delantero de cambiar de aires se produce después de quedar libre de su anterior club, Mazatlán en México.

Este movimiento estratégico por parte de Palestino no solo refuerza su plantilla con un goleador probado, sino que también le permite asegurar la participación de Sosa en la próxima edición de la Copa Libertadores. La llegada del argentino proporciona al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez una valiosa adición, especialmente tras la partida de Maxi Salas a Racing en Argentina.

Con la noticia aún fresca, la afición de Palestino espera con entusiasmo ver a Sosa en acción en el Campeonato Nacional, donde el equipo buscará destacar, así como en la emocionante etapa internacional de la Copa Libertadores 2024. El sorteo deparó que Palestino se enfrente al modesto Portuguesa de Venezuela en una serie de ida y vuelta que se llevará a cabo en las últimas semanas de febrero.

Este fichaje marca un nuevo capítulo en la carrera de Gonzalo Sosa y presenta una oportunidad emocionante tanto para el jugador como para Palestino, que apunta a fortalecer su plantel y aspirar a grandes logros en la próxima temporada.

Artículos Relacionados