“Te cagaste entero”: El fuerte encontrón entre Juvenal Olmos y Johnny Herrera

Este acalorado debate entre Juvenal Olmos y Johnny Herrera seguramente continuará siendo tema de conversación en el mundo del fútbol chileno, demostrando una vez más la pasión y la intensidad que el deporte puede generar entre sus protagonistas

En un tenso y controvertido episodio del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, dos reconocidos exfutbolistas chilenos, Juvenal Olmos y Johnny Herrera, se enfrascaron en un apasionante debate sobre el rendimiento de los jugadores y los equipos en la temporada de fútbol chileno.

El inicio de la discusión se centró en el desempeño de Colo Colo, específicamente en lo que el club había perdido tras la salida de Juan Martín Lucero. Sin embargo, la conversación dio un giro inesperado al llegar al tema de Matías Zaldivia en Universidad de Chile, donde ambos panelistas protagonizaron un intenso intercambio de palabras.

Todo comenzó cuando Johnny Herrera intervino para responder a una frase de su compañero Daniel Arrieta, quien señalaba como clave la salida de Lucero debido al nivel del equipo albo. Herrera comentó: “Pero en un principio, acuérdate que no tenía gol”.

Cuando se le preguntó quién había dicho originalmente esa frase, Herrera hizo una mención que provocó la risa de los presentes: “No me acuerdo, pero el de bigote”.

El momento cumbre del debate llegó cuando Juvenal Olmos aprovechó la oportunidad para enfocarse en Matías Zaldivia en Universidad de Chile y recordó una declaración pasada de Herrera: “Dije que cuando llevaba cinco partidos, llevaba un gol. Es un diagnóstico técnico. Pero Johnny, yo me acuerdo que a Zaldivia lo mataste, lo liquidaste, en este programa dijiste que nunca un jugador de Colo Colo va a jugar en la U, que no tiene condición ¿Te acuerdas?”.

Herrera respondió defendiendo su posición: “Jamás dije eso, búsquenlo. Para empezar usted a los 70 años se está defendiendo atacando, eso está mal. Lo que dije de Zaldivia es que yo jamás traería un jugador de Colo Colo a jugar en la U y lo sostengo. Cuando el tipo vino acá hace un par de meses…”.

La discusión parecía llegar a su fin cuando Juvenal Olmos sacó una sorpresa que desató las risas en el estudio: “Lo liquidaste y cuando estuvo acá te cagaste entero. Así de simple”.

Este acalorado debate entre Juvenal Olmos y Johnny Herrera seguramente continuará siendo tema de conversación en el mundo del fútbol chileno, demostrando una vez más la pasión y la intensidad que el deporte puede generar entre sus protagonistas.