Ñublense da la sorpresa y ficha a jugador argentino para el 2024 - Central Noticia

Ñublense da la sorpresa y ficha a jugador argentino para el 2024

El Club de Deportes Ñublense está tomando medidas importantes para reforzar su plantel de cara a la temporada 2024

El Club de Deportes Ñublense está tomando medidas importantes para reforzar su plantel de cara a la temporada 2024. Una de las decisiones más significativas que ha tomado el equipo es la incorporación del experimentado estratega Mario Salas como su nuevo entrenador, un movimiento que ha generado gran expectación entre los seguidores del equipo.

Además, Ñublense ha anunciado su primer fichaje para el próximo año, y se trata del talentoso volante de 30 años, Gabriel Graciani, quien viene directamente de competir en Instituto de Córdoba de la Primera División de Argentina durante la temporada 2023.

A pesar de los intentos de Instituto por retener a Graciani en su plantilla, el mediocampista argentino, en colaboración con su familia, ha decidido aceptar el desafío de jugar en el fútbol chileno. Según informa el medio La Voz, las negociaciones se prolongaron durante varios días, pero finalmente Graciani expresó su agradecimiento a Instituto y a sus dirigentes, explicando que esta oportunidad representa un “desafío personal” para él, una oportunidad de probar su valía fuera de Argentina.

En la temporada 2023, Gabriel Graciani se destacó en Instituto, participando en un total de 42 partidos, de los cuales 26 fueron en la Liga Profesional, 14 en la Copa de la Liga y 2 en la Copa Argentina, acumulando un total de 2.651 minutos en el campo de juego.

El nuevo refuerzo de Ñublense, Gabriel Graciani, ha tenido un recorrido destacado en su carrera profesional. Se formó en el club Colón y luego pasó por diversos equipos, incluyendo Estudiantes de la Plata, Independiente, Atlético Rafaela, una segunda estadía en Estudiantes de la Plata, Patronato, San Martín (Tucumán), Olimpo, Sarmiento e Instituto. Su experiencia y versatilidad en el mediocampo lo convierten en un valioso activo para el equipo de Chillán de cara a la temporada 2024.

Con estas importantes adiciones a su plantel, Ñublense se prepara para afrontar un emocionante desafío en la próxima temporada, con la esperanza de lograr un rendimiento destacado en la competición chilena y dejar una huella indeleble en el mundo del fútbol.

Artículos Relacionados