“Él quiere…”: Gonzalo Fouillioux revela cuando llegaría Charles Aránguiz a la U - Central Noticia

“Él quiere…”: Gonzalo Fouillioux revela cuando llegaría Charles Aránguiz a la U

Universidad de Chile trabaja para el regreso de Charles Aránguiz en el futuro.

En medio de la intensa búsqueda de refuerzos para la temporada 2024, la Universidad de Chile enfrenta la complejidad de encontrar el anhelado volante que desea Gustavo Álvarez para su equipo.

En este contexto, el periodista Gonzalo Fouillioux compartió sus perspectivas en el programa ‘Balong Radio’, enfocándose en la posibilidad de que Charles Aránguiz regrese al ‘Romántico Viajero’.

Fouillioux descartó la opción de que Aránguiz llegue a la U en esta temporada, pero dejó entrever un futuro esperanzador. “Charles Aránguiz quiere volver a la U cuando termine su contrato”, afirmó el periodista, destacando el deseo del ‘Príncipe’ de regresar al club que lo vio crecer.

A pesar de la voluntad expresada por Aránguiz, Fouillioux enfatizó que el regreso del Bicampeón de América no está garantizado. “Querer volver es una cosa, entrar en una negociación y que la U pueda satisfacer económicamente el deseo de Aránguiz es otra, pero él ya lo ha manifestado”, señaló.

El periodista ilusionó a los hinchas al revelar que la Universidad de Chile ha tenido acercamientos con Aránguiz para explorar la posibilidad de su retorno.

“La U nunca ha entablado con Vargas la posibilidad real de que él venga, con Aránguiz sí”, concluyó Fouillioux.

Charles Aránguiz, actualmente bajo contrato con el club ‘Colorado’ hasta el 30 de junio de 2025, podría convertirse en una pieza clave en el futuro de la U si las negociaciones y las condiciones económicas lo permiten.

Artículos Relacionados