¡REMEZÓN! La potente noticia que recibió Erick Wiemberg en Colo Colo - Central Noticia

¡REMEZÓN! La potente noticia que recibió Erick Wiemberg en Colo Colo

Incógnita en Colo-Colo: Erick Wiemberg, ¿se queda o regresa a Unión la Calera?

El cierre de la temporada 2023 para Colo-Colo trajo consigo las primeras decisiones en cuanto a renovaciones y bajas.

Cuatro jugadores, Agustín Bouzat, Matías de los Santos, Fabián Castillo y Matías Ferrari, vieron finalizados sus contratos sin posibilidad de extensión debido a rendimientos por debajo de lo esperado. A esta lista se suma Erick Wiemberg, lateral que llegó en calidad de préstamo y sin opción de compra.

A pesar de que Wiemberg expresó su interés en permanecer en el club, las negociaciones aún no han llegado a buen puerto. Su regreso a Unión la Calera, dueño de sus derechos federativos, es inminente, pero las partes intentan alcanzar un acuerdo.

Sin embargo, una mala noticia surge desde ‘Al Aire Libre en Cooperativa’, revelando que el jugador no está contemplado para los exámenes médicos previos al viaje de Colo-Colo a Uruguay.

Con el viaje programado para el jueves, la incertidumbre crece respecto a la continuidad de Wiemberg en el equipo de Macul. La dirigencia espera resolver la situación antes del viaje, pero las dudas persisten.

En caso de no llegar a un acuerdo antes del desplazamiento a Montevideo, se acelerarían los esfuerzos para integrar al defensor a las prácticas dirigidas por Jorge Almirón y permitirle participar en los amistosos de pretemporada.

La carta de Wiemberg está dividida entre Deportes Valdivia (con el 60% de su pase) y Unión la Calera (con el 40% y los derechos federativos).

Aunque Colo-Colo no tiene ningún porcentaje del jugador, actualmente negocia con Unión la Calera para un nuevo préstamo, considerando incluso la posibilidad de incluir una opción de compra en esta ocasión.

Artículos Relacionados