Colo Colo vs Liverpool de Uruguay: ¿Dónde ver el partido? - Central Noticia

Colo Colo vs Liverpool de Uruguay: ¿Dónde ver el partido?

Colo Colo, dirigido por Jorge Almirón, cerrará su pretemporada en Uruguay con un enfrentamiento crucial ante Liverpool.

Colo Colo se encuentra en la recta final de su pretemporada en Uruguay, culminando su participación en el torneo de verano Serie Río de La Plata.

El equipo dirigido por Jorge Almirón afrontará su último partido de preparación este lunes ante Liverpool, un encuentro que adquiere importancia debido a las decisiones finales que tomará el entrenador respecto a la conformación del plantel.

Durante estas semanas de preparación, Almirón ha evaluado el rendimiento de los jugadores y delineado las áreas que requieren refuerzos o mejoras. El equipo llega al partido contra Liverpool con dos victorias consecutivas: primero, un empate 0-0 contra Rosario Central que se definió en la tanda de penales a favor de Colo Colo, y luego una sólida victoria por 1-0 sobre Nacional de Montevideo.

El rival, Liverpool de Uruguay, llega al enfrentamiento con una victoria en el torneo de verano, venciendo 3-2 a Huracán de Argentina. Además, Liverpool ostenta el título de campeón del torneo charrúa.

El partido entre Colo Colo y Liverpool se llevará a cabo este lunes 22 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Luis Franzini de Montevideo. Aunque no será transmitido por canales de televisión, los seguidores del club podrán seguir el encuentro a través de la plataforma de streaming Star+. Este partido podría marcar la despedida de Brayan Cortés, generando expectación entre los aficionados albos.

Artículos Relacionados