La potente razón del por qué Jorge Almirón corto a Fernando de Paul y Leandro Benegas - Central Noticia

La potente razón del por qué Jorge Almirón corto a Fernando de Paul y Leandro Benegas

Fernando de Paul y Leandro Benegas
Este sábado, Colo Colo enfrentará a Everton sin De Paul y Benegas debido a lesiones y enfermedad.

Este sábado a las 21:00 horas, Colo Colo tiene su cuarto partido amistoso previo al inicio de la temporada 2024. Esta vez, el Cacique visita a Everton en el Estadio Sausalito por el inicio de la Copa Viña del Mar.

Pero el entrenador Jorge Almirón llamó la atención en la previa por no incluir en sus citados a dos importantes jugadores. Se trata del arquero suplente Fernando De Paul y el delantero Leandro Benegas.

Ambos tuvieron poca participación en la pretemporada en Uruguay y, por tercera vez al hilo, quedaron fuera de la convocatoria del técnico argentino.

Si bien han habido varias especulaciones en los últimos días al respecto, sobre todo con el caso de Benegas, ya que algunos han dicho que estaría cortado por el DT, lo cierto es que el motivo de sus ausencias es otro.

El motivo real de la falta de Fernando De Paul y Leandro Benegas

Según supo Bolavip, Fernando De Paul no fue considerado para el viaje a la Quinta Región debido a una dolencia lumbar, que le ha impedido entrenar en el regreso del Cacique al país.

Mientras que el caso del Toro Benegas, sufrió una lesión muscular y, por lo mismo, está siendo cuidado por el cuerpo técnico. De todas formas, esta jornada se hizo presente en el Estadio Monumental para continuar con su recuperación.

Considerando aquello, Almirón presentará tres bajas ante Everton, ya que también se unió a este grupo el defensa Maximiliano Falcón, por un cuadro viral.

¿Permanecerán en las filas de Colo Colo?

Cabe recordar que Fernando De Paul y Leandro Benegas tienen contrato vigente con el cuadro popular hasta diciembre de este 2024. Si bien el delantero de 35 años recibió una propuesta de Independiente Rivadavia para partir a Argentina, el atacante quiere hacer cumplir su vínculo con el Cacique y pelear por un puesto.

Artículos Relacionados