Chile vs Argentina: Conoce el día y la hora del esperado duelo por el Preolímpico - Central Noticia

Chile vs Argentina: Conoce el día y la hora del esperado duelo por el Preolímpico

El partido, que se llevará a cabo este martes 30 de enero a las 20:00 horas, será transmitido por TVN y sus plataformas digitales.

Con el impulso de su reciente victoria frente a Uruguay, la Selección de Chile se prepara para otro desafío crucial en el Preolímpico 2024, esta vez contra Argentina.

El encuentro, programado para el martes 30 de enero a las 20:00 horas, se presenta como un momento determinante para el equipo dirigido por Nicolás Córdova, ya que una victoria frente a la albiceleste lo acercaría significativamente a la siguiente fase del torneo.

Después del contundente triunfo ante Uruguay, la moral de La Roja está en alza, y los jugadores buscarán mantener ese impulso frente a un rival de peso como Argentina. El director técnico ha logrado cohesionar un equipo competitivo que ha mostrado buen desempeño en las fases iniciales del torneo.

El partido será transmitido por TVN y sus plataformas digitales, permitiendo a los fanáticos seguir cada momento de la acción. La expectación en torno al enfrentamiento ha crecido, considerando el rendimiento del equipo chileno hasta el momento.

Calendario restante de La Roja en el Preolímpico Sudamericano 2024:

  • Fecha 4: Chile vs. Argentina – Martes 30 de enero a las 20:00 horas
  • Fecha 5: Chile vs. Paraguay – Viernes 2 de febrero a las 20:00 horas

El equipo chileno confía en mantener su buen desempeño y sellar su paso a la siguiente fase del torneo. Los aficionados estarán atentos a este emocionante encuentro que promete grandes momentos de fútbol.

Artículos Relacionados