¡TODA LA CARNE A LA PARRILLA! Esta será la formación de Chile para enfrentar a Argentina - Central Noticia

¡TODA LA CARNE A LA PARRILLA! Esta será la formación de Chile para enfrentar a Argentina

El partido contra Argentina podría ser crucial para sus aspiraciones en el torneo

La selección chilena sub-23 se prepara para un importante enfrentamiento contra Argentina en el Preolímpico que se está llevando a cabo en Venezuela. El equipo dirigido por Nico Córdova se encuentra en la tercera posición del Grupo B, habiendo sufrido una derrota ante Perú y obtenido una victoria frente a Uruguay. El partido contra Argentina podría ser crucial para sus aspiraciones en el torneo.

Se espera que el entrenador Córdova repita la formación que logró la victoria contra Uruguay. La alineación probable incluiría a Vicente Reyes en la portería; Joaquín Gutiérrez, Jonathan Villagra, Valentín Vidal y Matías Vásquez en la defensa; César Pérez, Renato Cordero y Vicente Pizarro en el mediocampo; y Alexander Aravena, Damián Pizarro y Lucas Cepeda en el ataque. Cabe destacar que Gonzalo Tapia no podrá jugar debido a la acumulación de tarjetas amarillas, y Villagra y Vidal están a una tarjeta de perderse el siguiente partido contra Paraguay.

Por su parte, Argentina llega después de un empate contra Paraguay y una victoria frente a Perú. El equipo dirigido por Javier Mascherano probablemente formará con Leandro Brey en la portería; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini y Valentín Barco en la defensa; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina en el mediocampo; y Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada en el ataque.

El partido está programado para las 20:00 horas y se transmitirá en Chile a través de TVN y DSports. Para verlo en línea, se puede seguir a través de las plataformas digitales de TVN y la aplicación DGO. Los fanáticos del fútbol en Chile estarán atentos a este enfrentamiento que podría ser determinante en el camino hacia la fase final del torneo Preolímpico.

Artículos Relacionados