FOTO| Así será la nueva camiseta de Colo Colo para la temporada 2024 - Central Noticia

FOTO| Así será la nueva camiseta de Colo Colo para la temporada 2024

La marca encargada de diseñar la nueva piel de Colo Colo es Adidas, con la que el club firmó un acuerdo a principios de 2021 que se extenderá hasta finales de 2026 a cambio de 24 millones de dólares

Los seguidores de Colo Colo finalmente han tenido la oportunidad de conocer la nueva camiseta del Cacique para la temporada 2024. En una emocionante presentación realizada en el Estadio Monumental, el club albo reveló su indumentaria para este año de competencia.

La marca encargada de diseñar la nueva piel de Colo Colo es Adidas, con la que el club firmó un acuerdo a principios de 2021 que se extenderá hasta finales de 2026 a cambio de 24 millones de dólares.

En cuanto al diseño, la nueva camiseta mantiene el icónico color blanco como base, con detalles en negro en el cuello y las mangas. Además, se destacan las tradicionales franjas negras en la zona de los hombros.

Maxi Falcón, uno de los primeros en posar con la nueva indumentaria, expresó su aprecio por los colores del club y la camiseta: “Representan los colores del club. Desde que llegué me hicieron sentir y saber lo que era estar en este club. Es el más grande por destrozo en el país. Es muy particular los colores de la camiseta, nos representa. Siempre digo que por más que no sea chileno, siento un cariño muy grande por la camiseta y el club, que fue el que me abrió las puertas y me dejó crecer como jugador y persona”.

Además, Falcón elogió la comodidad de la nueva camiseta y prometió esfuerzo y entrega en el campo: “Decirle a la gente que nosotros vamos a poner la garra y el corazón como se debe acá en Colo Colo. Y tratar de hacer el mejor papel para llevarnos todos los trofeos posibles”.

Cabe mencionar que Adidas ha sido conocida por lanzar varias camisetas para Colo Colo en un año calendario. En 2021, el club utilizó tres modelos, en 2022 se presentó una tercera camiseta dorada, y en 2023 se utilizaron hasta cuatro modelos para el plantel profesional.

El próximo compromiso de Colo Colo será un partido amistoso frente a Independiente del Valle en Viña del Mar, programado para el sábado 3 de febrero a las 18:00 horas, como preparación para su debut oficial en la temporada 2024.

Artículos Relacionados